Certificada en Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001

LA BELLEZA ES LA EXPRESIÓN ESTÉTICA DEL AMOR

Abrahan Lincoln

D´Alba es un academia en continuo crecimiento e innovación, en la misma podrás disfrutar de una formación de calidad y de tratamientos de belleza. Es una empresa que ha ido creciendo y desarrollándose junto al alumnado que han ido pasando a lo largo de estos años.

o
Nuestro objetivo

Nuestro objetivo primordial es formar a profesionales en el sector de Estetica, para ello nos basamos en la formación continua y el trabajo en equipo, siendo un modelo de conocimiento y desarrollo profesional para el mundo laboral.

Tu objetivo

Sí quieres convertirte en una profesional en el mundo de la estética D´Alba Académie es tu elección, si por el contrario ya eres una profesional y quieres reciclar tus conocimientos no lo dudes llámanos o ve a nuestro apartado cursos e infórmate.

Resultados

Hazte con una profesión de futuro y disfruta ejerciendola con seguridad, actualiza tus conocimientos para ofrecer a tus clientes siempre el mejor servicio y asesoramiento. Hazte de una gran reputación que hablará de ti por si sóla.

D´Alba Académie Esthétique

 

D´Alba Académie Esthétique, nació en 2013.

Yo Bibiana de Alba, llevaba años trabajando de esteticista, y como operadora láser en una empresa de explotación compartida: era un modo de ofrecer un servicio de fotodepilación, en los salones de peluquería y de estética, que ellos acercaban a sus clientes. Además en esa empresa fui formándome en otras aparatologías, como radiofrecuencia, cavitación o mesoterapia virtual.

Esto me permitió conocer la manera de trabajar de diferentes personas y salones, además de escuchar lo que buscaban y no encontraban: personal cualificado en últimas tendencias, formaciones avanzadas sin llevar consigo la compra o adquisición de cosméticos o aparatología. También, alguna que otra vez pude ayudar a personas a conocerse para que trabajasen juntas.

Vi que al sector le faltaba el profesional cualificado en los servicios que se ofrecían, y esa falta venía porque la formación que se impartía estaba desfasada.
Me esforcé en poder ofrecer formación más actual, SIN SALIRNOS DE LAS COMPETENCIAS LEGALES.

Quería acercarme a esas personas que por edad, tiempo o estudios no pudieron hacerlo y ahora yo quería ofrecerlo de manera más actual y sin complicaciones administrativas. 

Y así nació la Academia de Estética D´Alba

FLEXIBILIDAD

Quería ofrecer una formación adaptada al alumno, que se pudiera comenzar en cualquier momento del año. Que el horario fuera flexible dentro de todas las posibilidades, permitiendo por ejemplo aprovechar el tiempo de los hijos en el cole.

FACILIDAD DE ACCESO

Queremos que las personas que no tengan los estudios mínimos para poder acceder a una formación de grado medio o grado superior, tuvieran la opción de poder formarse en la profesión que les gusta y desarrollar una profesión cualificada.

INNOVACIÓN

Temario, materiales innovadores, aparatología de última generación y espacios adaptados para la mejor ejecuión del aprendizaje tanto teoríco como práctico. Fomentando el trato directo con clientes reales para desarrollar todo lo aprendido.

Equipo

A día de hoy D´Alba Académie Esthétique, está formado por un equipo de formadoras maravilloso, donde cada una sabe realizar todos los servicios, pero a su vez nos hemos ido especializando en una materia, para ofrecer lo mejor de nosotras, con conocimientos que si solo una tuviera que llevarlo todo, no tendríamos la misma capacidad.

Bibiana de Alba

Bibiana de Alba

Gerente

Dirección y gestión de la academia. Revisión y actualizando temarios. Impartición de la formación en aparatología estética.

Cristina Torrejón

Cristina Torrejón

Encargada

Especializada en uñas esculpidas, masajes, maderoterapia y micropigmentación.

Cristina Méndez

Cristina Méndez

Profesora

Especialista en maquillaje, extensiones de pestañas, diseños de cejas, henna y microblading.

Vanessa Moreno

Vanessa Moreno

Profesora

Especialista en tratamientos faciales y corporales con cosméticos y aparatología. Tratamientos de depilación y fotodepilación.

Lo que opinan de nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Te informaremos sobre nuevos cursos, productos y novedades del apasionante mundo de la estética.

Suscríbete

* campo obligatorio
Campo obligatorio para suscribirse
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?