Certificada en Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001

Contacta con nosotros

Nos encantará atenderte y aclarar tus dudas con toda la información que necesites.

Teléfono

Horario

De Lunes a Viernes
De 9:30 a 13:30 horas
De 16:30 a 20:30 horas

Pide un presupuesto

Si necesitas un servicio que no has encontrado en la web o que debes adaptarlo a circunstancias especiales no dudes en contactar con nosotros, intentaremos encontrar la mejor solución.

Devoluciones

DEVOLUCION DE PAGOS

El alumno/a podrás solicitar la devolución del importe de la matricula hasta 30 días antes del comienzo del curso, no procedera la devolucion en el caso de que se solicite con menos de 30 dias de antelación al comienzo del curso.

Matriculación y reserva de plaza

Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno/a declara ser conocedor de la actividad formativa desarrollada por dalbaacademie.es así como estar interesado/a en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente. La edad mínima del alumno/a debe de ser 18 años.

Dalbaacademie.es compromete una plaza en el curso elegido a favor del alumno/a en el momento en el que el alumno/a cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”, para que reciba el programa indicado en la matrícula.

Si desea factura marque la opción correspondiente y cumplimente los datos necesarios para la facturación.

Una vez rellenados los datos de facturación debe pulsar sobre el botón realizar pedido para conectar con la página del banco para realizar el pago. Una vez confirmado el abono por parte del banco se abrirá la página de panel de control del cliente, donde podrá comprobar los datos y el pedido o pedidos realizados. Además el cliente recibirá una confirmación vía email de que su pedido ha sido recibido.

Los precios de los productos expuestos en la página Web dalbaacademie.es, están exentos de IVA.

Suscríbete a nuestro boletín

Te informaremos sobre nuevos cursos, productos y novedades del apasionante mundo de la estética.

* indicates required
Campo obligatorio para suscribirse
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.