D´ALBAS ORGANISATION, S.L. es una empresa dedicada a “Centro de formación en estética: Diseño, programación y ejecución de acciones formativas en estética” que establece como objetivo prioritario dentro de su política de calidad, que los servicios que ofrece merezcan la plena satisfacción del cliente y alumno en términos de garantía de calidad, para ello, considera necesario el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001.
Las directrices generales de Calidad son:
1. La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra máxima, por eso nos interesa enormemente su opinión y disponemos de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los mismos con el fin de mejorar continuamente y, conseguir que nuestro servicio se adapte a sus necesidades y alcance sus expectativas.
2. La Calidad final del servicio prestado al alumno es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PROTECCIÓN, PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, suministrando un mejor servicio y potenciando la imagen como Centro Especializado de Formación y Cualificación Profesional.
Para D´ALBAS ORGANISATION, S.L. la eficacia reside en su potencial humano, por esta razón, se procura en todo momento seleccionar a los mejoras profesionales del sector para crear un entorno de trabajo con control de las condiciones de prestación
del servicio que garantice un servicio de calidad.
Los recursos materiales en nuestra empresa son de vital importancia, por lo que los seleccionados por su garantía, manteniendo estos en perfectas condiciones de conservación y en cantidad suficiente.
Esta política es la referencia continua para la propuesta y revisión de los objetivos, metas de calidad que la Dirección aprueba periódicamente para mejorar los resultados.